Producciуn

En el día de hoy el S.A.“Talog” dispone de la producción, que no tiene análogo en Rusia. Durante 10 años hizo un salto enorme en los volúmenes de producción de los cierres. Empezado de 3-4 millones de unidades de producción al mes en 2004, el “Talog” planifica de llevar el volumen mensual hasta 120 millones de cierres.

La localización de la planta en el distrito central de la FR y el alto nivel de profesionalismo de los especialistas le permiten de trabajar prácticamente en el modo online. El cliente frecuente puede obtener la cantidad necesaria de cierres literalmente dentro de pocos días después del órden. Respetando el principio de maximalismo en los aspectos de la producción, el S.A.“Talog” ha equipado la producción con la maquinaria técnicamente avanzada de los principales proveedores europeos. Después de la finalización del proceso de reconstrucción, cualquier cliente puede observar toda la cadena de Talog-producción con sus ojos, valorar su versatilidad y perfección.

El ciclo completo de la producción permite de desarrollar el know-how en el campo de los cierres. Durante el proceso de desarrollo de modelos de los cierres nuestros especialistas prestan atención, en primer lugar, a las características constructivas de los cierres, llamados de proteger los consumidores del rellenado. En todos los modelos de Talog-cierres presencian los elementos de seguridad. Todos los modelos de Talog-cierres están protegidos por patentes internacionales.

Otra ventaja competitive de nuestra producción son los posibilidades extensos para la decoración de los cierres. Hoy el S.A.“Talog” es uno de los pocos productores en Europa y el único en La Federación de Rusia, que dispone del parque de maquinaria de todos los tipos de decoración:

Andere Wettbewerbsvorteile unseres Unternehmens sind unzaehlige Moeglichkeiten der Verschlusskappendekoration. Heute ist der “Talog” einer der wenigen Hersteller in Europa und der einzige in der Russischen Foederation, der ueber die Ausruestung verfuegt, die fuer alle Dekorationstypen vorgesehen sind:

Decoración del cierre:

pintar en relieve: permit de imprimir imágenes cualquier color, utilizando letras de diseño;
laminado en caliente o punzonado en negativo: crea un aspecto único del cierre en general, proveendo la inutilidad económica de falsificación;
offset impresión: permit de aplicar de uno a cinco colores tanto en lateral como en frontal superficies del cierre;
serigrafía, punzonado en relieve , tampografía.




123290 Moscú, 1 casa impasse granel. 5A, Piso 8, 16, BC "Magistral Plaza"
Tel:+7 495 648-06-11 Tel/fax: +7 495 645-59-49 Departamento de ventas email: sales@talog.su

Время выполнения: 0.03 sec.